Clases de Cocina

Clases de Cocina Personalizadas

Aprende a cocinar,  ponte al día en la últimas técnicas e ingredientes o añade un toque gourmet a tus menús con nuestras divertidas y amenas clases de cocina.

Ofrecemos toda una variedad de clases personalizadas para todos los gustos y niveles. Los grupos son pequeños- de 4 a 6 alumnos con gustos y niveles similares- lo que las hace muy amenas y ayuda a que avancen rápidamente los alumnos.

 



Para cada clase, uno de los alumnos escoge los platillos que desea preparar de una lista de más de 300 platillos diferentes y compra los ingredientes. A continuación se juntan los alumnos con la Chef Gabriela el día y hora establecida para la clase y preparan los platillos seleccionados. Las clases tienen una duración de entre 3 y 4 horas, dependiendo de los platillos a preparar. El alumno que escogió el menú se puede llevar a su casa los platillos preparados.

 


COCINA BASICA.- Ideal para principiantes o recién casadas. Conocerás los utensilios básicos en la cocina, técnicas de picar y cortar, reglas indispensables de higiene en el manejo de ingredientes y recetas que te darán la confianza de cocinar para cualquier ocasión.

GOURMET FACIL.-Esta clase simplifica recetas sensacionales para ser elaboradas fácilmente en casa. Cocinaremos con ingredientes novedosos y aprenderás a presentar profesionalmente tus creaciones.

MENUS PARA ROMPER LA RUTINA.-Sorprende a tu familia con recetas originales y deliciosas. Renueva tu repertorio y ahorra tiempo en la preparación de tus platillos.

COCINA PARA DIABETICOS.- Recetas tanto clásicas como originales de platillos y postres, que además de deliciosas son específicamente para personas con diabetes. Encontrarás que serán del gusto de toda la familia.


BOTANAS.-Ideas novedosas que te asegurarán éxito en tus reuniones con las últimas tendencias culinarias.


COCINA DIETETICA.- Cocina basada en la dieta de tu elección como Atkins, South Beach o Beverly Hills.

Contáctanos
si deseas más información de nuestras Clases de Cocina.

Buscar

Novedades

¡Ya salió nuestro catálogo Navideño 2012!

Cientos de opciones parar tus regalos esta temporada Navideña.

Read More