Chef Gabriela

Chef Gabriela

"Acento Gourmet es el resultado de combinar una vida plena de experiencias culinarias y la pasión por el descubrimiento y experimentación gastronómica."

He tenido la fortuna de vivir rodeada de cocineras y cocineros sobresalientes de mi familia. De ser juzgadas por la excelencia de sus platillos todos ellos y ellas estarían a la par de un chef profesional. Yo he tomado lo mejor de todas ellas para definir mi propio estilo de cocina.

Soy investigadora apasionada del arte culinario, dispuesta a emprender casi cualquier reto dentro de la cocina. He puesto empeño y dedicación a mi pasión al obtener el grado de Chef Personal en la Escuela Culinaria Cookstreet en Denver, Colorado. En esa misma ciudad ejercí como Chef Personal y maestra de clases de cocina durante 3 años.


Como Acento Gourmet estoy dedicada a la excelencia en todos los aspectos del servicio. El saber utilizar los ingredientes correctamente con métodos prácticos resulta hoy en día de gran interés, pero si añades el toque gourmet, tendrás como resultado sabores excepcionales y dejarás huella con tus invitados.

Buscar

Novedades

¡Ya salió nuestro catálogo Navideño 2012!

Cientos de opciones parar tus regalos esta temporada Navideña.

Read More